JORMAR FRUITS, S.L.
JORMAR FRUITS, S.L.
Hasta ahora la hidroponía solo se ha estado utilizando comercialmente y desde sus inicios en los cultivos anuales(horticolas,florales,ornamentales, viveros...).Debido a su esencia y particularidades; la aplicación en frutales no se ha extendido debido a los problemas que presenta su implantación (gran volumen ,anclaje, tutores,inversión,etc..).Es de sobra conocida la aportación de la hidroponía en la agricultura moderna y las numerosas ventajas que aporta su uso a los cultivos intensivos en todo el mundo.
El HIAS nace como un nuevo sistema de riego hidropónico mixto PATENTADO que se aprovecha de los múltiples beneficios probados de esta técnica de riego. De este modo permite su aplicación a cultivos arbóreos ya establecidos de una manera fácil y con un breve periodo de tiempo de adaptación.Todo ello sin que la plantación sufra ningún tipo de estres.La planta puede conservar todas sus raíces pero solo las que se introducen en el contenedor HIAS desarrollan la función de la nutrición hídrica y mineral.
Es una herramienta para la gestión eficiente de los recursos utilizados en los cultivos (agua,fertilizantes,energía,fitosanitarios,suelo,maquinaria, labores..),permite mejoras en la producción, calidad y medioambientales.En definitiva es un nuevo modelo del sistema productivo en el cultivo de frutales y plurianuales.
El HIAS permite la aplicación de la hidroponía de una forma ingeniosa y fácil en los cultivos ya establecidos en el suelo, y con un abanico de aplicación muy extenso y diverso (frutales,vid,kiwis,arandanos,granados,kakis,olivo,ornamentales,forestales...).
U

Contacto

JORMAR FRUITS, S.L.
OBRADORES 43
22520 FRAGA

 

Correo electrónico: jrglabrador@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 630962267 +34 630962267 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

JORMAR FRUITS, S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Hydroponic Irrigation Adapted System