JORMAR FRUITS, S.L.
JORMAR FRUITS, S.L.
Paso 1- Repartir los sacos HIAS en linea debajo de la zona de goteo del árbol,junto a la manguera portadora de los emisores de riego.
Paso 2- Introducir las piquetas,microtubos o puntas de goteros dentro del saco a través de una perforación practicada en la parte superior del saco HIAS.
Paso 3- Poner en marcha el riego hasta que cada saco HIAS quede medio lleno de agua (6 a 10 litros) y dejar que el sustrato del interior se hidrate y expanda durante un día.
Paso 4- Con la misma piqueta u otro objeto punzante y a través de la perforación superior se practica una o varias perforaciones más a la parte inferior del saco HIAS que está en contacto con el suelo.
Después de unas semanas, las raíces de la planta se introducen por la abertura inferior del saco HIAS y de este modo llegan a colonizar todo el sustrato(protegido de la luz solar) que se encuentra en el interior del saco.A partir de este momento ya tenemos una zona radicular en superficie y a la que le podemos aplicar la misma técnica o manejo de un cultivo hidropónico.

Contacto

JORMAR FRUITS, S.L.
OBRADORES 43
22520 FRAGA

 

Correo electrónico: jrglabrador@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 630962267 +34 630962267 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

JORMAR FRUITS, S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Hydroponic Irrigation Adapted System